1. Aceptación de las condiciones
El cliente acepta que son conscientes de las condiciones específicas de venta en esta pantalla cuando ponen una orden y el estado que los aceptan sin reserva. Estas condiciones generales de venta definen la relación contractual entre Natural Lens Spain y su cliente y las dos partes las aceptan sin reserva. Las presentes Condiciones Generales de Venta sustituyen y cancelan todas las demás condiciones en cualquier otro documento a menos que haya una excepción previo por escrito específico.
2. Productos
Las fotografías de los productos son meramente orientativas y no son contractuales. Natural Lens Spain no se hace responsable de los errores que se puedan producir.
3. Compras
Natural Lens Spain confirmará al cliente de que el pedido ha sido aceptado mediante la dirección de correo electrónico que el Cliente ha dado. La venta no se completa hasta que el pedido ha sido verificado. Natural Lens Spain tiene el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior. La información proporcionada por el cliente al realizar un pedido es su responsabilidad: en caso de un error en la dirección de entrega, Natural Lens Spain no se hace responsable en caso de imposibilidad de entrega del pedido. El cliente debe añadir info@naturalenspain.com como dirección de correo electrónico a su lista de contactos para asegurarse de recibir todos los mensajes relacionados con su pedido.
4. Entrega
-Los pedidos están informatizados y no es posible ningún cambio de diseño ni de color en el pedido una vez realizado.
-Las lentillas Solótica y Optycolor se piden directamente a la fábrica de Brasil, el periodo transcurrido hasta llegar al cliente puede llevar entre 25 – 45 días dependiendo de la graduación y diseño de la lente.
-Se informará al cliente de su salida del paquete por correo electrónico y se facilitará al cliente el código de seguimiento.
Natural Lens Spain no dispone de Stok Solótica y Optycolor, por lo que para ahorrarle portes al cliente, se le envía el pedido directamente de brasil desde la misma casa Solótica al cliente.
Recordamos al cliente que somos distribuidores no fábrica.
El Cliente no tiene derecho a reclamar daños y perjuicios por cualquier retraso de la entrega. Natural Lens Spain es liberado de su obligación de comunicar por razón de fuerza mayor que puede incluir pero no se limita a las inundaciones, deslizamientos de tierra, terremotos, tsunamis, guerras, disturbios, incendios, huelgas, accidentes y fallos en el suministro. Las mercancías se envían a riesgo del destinatario. Siempre revise su paquete a su llegada. Tienes 24 horas para indicar cualquier escasez o daños en el vehículo. Por razones de disponibilidad, un pedido puede suministrarse en varios paquetes a un cliente pero el cliente sólo paga por un paquete en este caso. Si el cliente requiere la entrega a 2 direcciones, debe hacer dos pedidos y cada uno tendrá su propio coste de entrega. Hacemos un seguimiento de cada envío para que su pedido llegue a tiempo y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para proporcionar apoyo en cualquier tema del envío que surgen. Estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad eficaces y ofrecemos a los clientes nuestros mejores productos. El cliente es responsable de su pedido y por razones de higiene y seguridad no se admiten devoluciones una vez que los viales son abiertos. Tener un nuevo número de seguimiento es obligatorio (devoluciones certificadas) para cualquier pedido/devolución y no nos hacemos responsables de los pedidos devueltos sin un número de seguimiento de la oficina postal del cliente. Volviendo a la razón de retraso en la entrega de cualquier orden que se ha entregado menos de 30 días después de la fecha de pago no es posible incluso cuando el Cliente estima que esta orden se ha entregado demasiado tarde. El cliente asume los gastos de aduana para los pedidos internacionales, aunque Natural Lens Spain manda todos sus paquetes como regalo para evitar tener problemas y pagos extras con la aduana. Ten en cuenta que las entregas son en días laborales y no contabilizan los fines de semana o festivos. Pueden variar las fechas de entrega dependiento del destino y fechas.
5. cancelación
No es posible cancelar un pedido despúes de que haya sido enviado a nuestro correo electrónico o pedido por nuestros formularios web. Nos reservamos el derecho de cambiar las lentes de contacto gratis seleccionados por los clientes que no están disponibles. Aunque solemos dar soluciones antes. Por razones sanitarias todos los productos adquiridos a través de nosotros son venta final, no retornables, reembolsables o canjeables a menos que bajo estas circunstancias:
– Lente defectuosa en frasco cerrado
– Desgarrado / roto (defecto de fabricación)
– Producto equivocado recibido por la tienda o no envío de los artículos correctos.
Los clientes deben comprobar sus lentes de contacto antes de la apertura de los viales, en caso de tener desperfectos y en un plazo máximo de 7 días se puede proceder al cambio del producto o la devolución del dinero. En ambos casos, el cliente deberá enviar igualmente y su cargo el material defectuoso sin desprecintar. Póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles del envío y devolución.
6. Precio
Los precios son en € (Euros). Los precios en las fichas de productos incluyen los gastos de envío en la mayoría de productos. No incluyen los impuestos especiales que dependen de su propio país. El precio que aparece en la confirmación del pedido es el precio final y no estará sujeta a los cambios, que incluye todos los impuestos. Este precio incluye el precio del producto, la manipulación, los costes de envasado y almacenamiento, entrega e instalación. Nosotros no facturamos, únicamente mandamos justificantes de pedido ya que somos intermediarios.
7. Pago
El pedido debe pagarse via tranferencia bancaria por correo electrónico a través de nuestros formularios.
9. Garantía
Natural Lens Spain no se hace responsable de un incumplimiento de las normas vigentes o las leyes del país de destino. La responsabilidad Natural Lens Spain siempre está limitada al valor del producto en cuestión, valorada en su fecha de venta y sin posibilidad de reclamaciones contra él marca o el fabricante. En todos los casos, el cliente tiene una garantía legal. Siempre que el Cliente pueda demostrar que no es un defecto oculto, el proveedor está obligado legalmente a reparar todas las consecuencias. El servicio al cliente puede contactarse 7 días a la semana, las 24 horas del día.
10. Aviso legal
La recopilación de información personal es obligatoria para la venta por correspondencia y esta información es esencial para la preparación y entrega de los pedidos, preparar justificantes y demostrar la garantía. A falta de esta información dará lugar a un pedido no aceptado. Como es requerido por el (la ley de protección de datos) la ley, el uso de los datos personales de los clientes debe ser declarado a la Comisión Nacional y el cliente tiene un derecho de acceso, modificación, rectificación y cancelación de sus datos sobre sí mismos que pueden ejercer a través de Natural Lens Spain. Adicionalmente, Natural Lens Spain se compromete a no comunicar, de forma gratuita o de pago, las direcciones de sus clientes a cualquier otro tercero.